3/12/12

Seda: ANILLOS ROMÁNTICOS

Una manera original de regalar una rosa y un complemento a la vez por 4€

ANILLO ROSA BLANCA
¿Sabiáis que las rosas blancas son el símbolo de la pureza y de la inocencia? También están unidas al amor, con la forma de demostrar a tu pareja que te espera un fu turo sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre.

Por otro lado, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que se regala para de mostrar que se está pendiente de ella

ANILLO ROSA ROJA
Las rosas rojas son el símbolo del amor, los enamorados suelen elegirlas para regalárselas a su pareja, pues se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.

Pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de admiración, haciendo halago a la belleza y al respeto que los une.



ANILLO ROSA ROSA 
Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tiene por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrece, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

ANILLO CORAZÓN ROJO

ANILLO CORAZÓN BLANCO
ENCARGA TU ANILLO DE SEDA
Si estás interesada en alguno de los originales anillos de este post no dudes en pedirlo antés de que se la lleven, pues como ya sabés son todas piezas únicas. Escribe a rutatela@hotmail.com indicando el anillo pintado a mano que quieres y me pondre en contacto contigo enseguida para tramitar el pago y el envio.

Si el anillo de seda que te interesa ya esta vendido dímelo y te puedo hacer una símilar. Nunca igual pues son todo piezas únicas. Índicame en un comentario cuál te gusta y sin ningun compromiso haré uno con el mismo estilo y te la muestro, si no te convence no te preocupes, encontrará algún hogar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips