30/8/12

Colección otoño: Nespresso

Cada vez me gusta más como quedan los pendientes Nespresso, por eso era hora de ampliar la gama con collares y pulseras a juego. Teniendo en cuenta que se acaba el veranito (snif snif) esta nueva colección trae unos tonos más acorde con el otoño.


Estos maravillosos pendientes con seda pintada a mano sobre bases de nespresso se pueden combinar con collares como el de la foto superior, o con pulseras como en la fotografía inferior. Por supuesto si quieres el juego entero también está disponible.


Además del collar triple, también esta ese modelo más sencillo, con una sola pieza.


 ¿Y sabéis que es lo mejor de estos accesorios? ¡Qué son reversibles! Cada lado lleva su diseño, como se puede ver en estas fotos, de modo que nunca os cansaréis de combinarlos.


Y gracias a sus broches ajustables se puede poner el colgante a la altura que se desee, más largo (superior) o más corto (inferior). Las pulseras también son ajustables, de modo que no hay de que preocuparse ¡Te servirán todas!


Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y combinarlo como quieras. Si estás interesado en alguno de los accesorios del post date prisa, pues como ya sabrás son todo accesorios exclusivos.  
(Más modelos diferentes disponibles) 
rutatela@hotmail.com. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips